
Hay amigos que se las ingenian para estar en tu vida y en cada momento. Te escriben, te llaman y te mencionan en memes graciosos. Vos sabés todo lo qué pasa en su vida y ellos saben todo lo qué pasa en la tuya. No hay secretos. Están al tanto de cuando pisaste una baldosa floja y te empapaste el pantalón recién puesto; pues claro les estabas mandando un audio en ese preciso momento.
Estoy segura que también tenés amigos con los que no hablás tan seguido, de los que te enterás que fue el cumpleaños de su hijo por la foto que subió a Instagram, pero no por eso se descuelga el título tan valioso de la amistad. Por ellos te alegrás, corrés a buscarlo si te enterás que están mal, sin dudas les donás tu riñón sin siquiera pensarlo dos veces y por los que dejarías la cama un domingo a las 7 de la tarde para ir a socorrorerlos para ayudarlos a esconder un cadaver sin siquiera preguntar de quién es.
Pero también están los amigos de cuatro patas, que siempre que cruzás la puerta te reciben felices y moviendo la cola, están con vos 24/7, te acompañan hasta para ir al baño y tienen esa capacidad tan graciosa de creer que son invisibles cuando se esconden abajo de la mesa para ver si de casualidad se cae una miguita de ese sandwich tan delicioso. Ellos también son 100% leales.
Hoy (24/02/2022) es el cumpleaños número 9 de mi mejor amigo/hijo de cuatro patas. Milo es una extensión de mi cuerpo. No estoy segura si podré algún día amar más a otro animal que a él. Durante estos 9 años juntos vivimos muchas cosas. Me vió crecer y hacer duelos. Me obligó a salir a pasear y despejarme en momentos que no podía siquiera conmigo. No hubo un día que no me recibiera feliz cuando llegaba a casa y se adaptó a cada locura que me propuse compartir con él.
Juntos recorrimos miles de kilómetros y espero poder seguir recorriendo muchos más. Pienso que solo una persona que cuidó de un animal sabe lo que es su lealtad. No por nada dicen que son los mejores amigos del hombre, ¿no?
No importa cual de estos amigos tengas. Lo que importa es que al menos tengas uno. Ese que te va a cambiar la vida, que te va a hacer reír hasta en tu peor momento y que te va a acompañar para siempre ♥️.
Hoy alzo mi copa y brindo por Milo a la distancia, pero muy tranquila que tuvo su festejo de cumpleaños y le dieron pollo con arroz mientras le cantaban el feliz cumpleaños. No puedo negar que es el perro más mimado del planeta.
Por: Anastasia Jack
Si te gusta esta sección, si podés y querés te invito a «comprarme un cafecito». ¿Qué es un cafecito? Es una plataforma de crowdfunding que busca apoyar un proyecto o a una persona creadora de contenido a través de un monto bajo para su realización. En otras palabras es una especie de «pasar la gorra virtualmente» y una linda manera de apoyar y agradecer el contenido gratuito que hay en las redes.
No es la única manera de agradecer, también podés escribirme y contarme qué te pareció y/o recomendarme a tus amigos. De cualquier manera estoy feliz que hayas llegado hasta acá leyendome ¡Gracias!
https://cafecito.app/byanushka



