Publicado en Mis antes & después

Antes & después de un cuarto infantil

Los empapelados o wallpapers regresaron como una propuesta económica y fácil para renovar cualquier habitación. Seguramente el primer pensamiento que venga a tu mente cuando leas la palabra «empapelado» te remita a la casa de tus abuelos… pero hoy los wallpapers no son los mismos: cambiaron los motivos, su escala y el modo de empapelar los ambientes en general. Gracias a la tecnología hoy podés elegir el diseño, color, tamaño y adaptar los colores a tu gusto.

Hoy les quiero mostrar esta transformación que hice en la casa de mi amiga la China con los empapelados ANIMA DECO (que se pueden conseguir en Argentina con mi código BY ANUSHKA y obtener un 10% de descuento y un 20% si el pago es en efectivo). En poco tiempo colocamos juntas el empapelado sin ser profesionales y siendo nuestra primera vez. Además, cambiamos las camas por unas de hierro usadas que pintamos de negro con aerosol.

Lo primero que hicimos fue desarmar las camas existentes y quitar todas las decoraciones que había en la pared.

Pusimos pegamento en la pared y fuimos cortando el rollo de papel tal cual lo indicaba el paquete.

Quedó espectacular y el diseño es soñado. No dejen de ir a visitar la página de Anima Deco y de descubrir todos los diseños que hay.

Espero que les haya gustado,

Anushka

Deja un comentario