Este año Halloween cae domingo y dado que es un día del fin de semana me pareció una gran idea mostrarles 3 diferentes maneras de decorar las casas y las mesas de manera fácil y económica.
No hace falta tener niños en casa (aun que sabemos que ellos lo van a re apreciar) pero incluso si invitás amigos a comer o a hacer una previa, ¿por qué no jugar un rato y decorar un poco?
La primera opción es realmente fácil y sencilla de hacer. Simplemente hay que comprar cartulina negra y cortarla en forma de murciélagos. Si sos de las que le da fiaca las manualidades podés directamente imprimirlos.


La segunda opción me encantó para hacerla con los chicos y decorar las puertas de los dormitorios. Es una gran manera de hacerlos participar y que se diviertan. Mi consejo de maestra jardinera es: poneles a los chicos una remera vieja para que la ropa no se manche y tené a mano trapos para que puedas limpiar rápidamente por si todo se descontrola.

Y la última opción es para los fanáticos de los quesos… Imaginate entrar a la casa de una amiga y que te esté esperando con esto. ¡Diversión asegurada!

No hay excusas. Tenés una semana para preparar algo especial y divertirte el próximo fin de semana.
Anushka.
PD: todas las fotos son de Pinterest.