¡La felicidad que me da cuando mis clientas me mandan los avances es una cosa de locos!
Mechi me contactó desde Valencia para decorar 4 ambientes de un departamento que va a funcionar como piso de vacaciones para ella y su familia. Antiguamente eran dos departamentos y los dueños anteriores los unieron. Muchas veces les hablo de la importancia de la funcionalidad y por esta razón el piso era ideal para ellos ya que dos familias con hijos van a vacacionar juntos.
Así lucía el antes cuando ella fue a visitar el departamento por primera vez.

En esta ala de la casa le quisimos dar un toque más “coastal” y descontracturado porque este ambiente da a una gran terraza donde ya están disfrutando de comer asaditos con vista al mar ♥️ (pronto les mostraré la otra parte de la casa)

¡Presten atención a cómo cambiaron los techos! Antes eran estilo “oficina” y se los cambió por placas de durlock. También se pintó todo de blanco y se compró todo el mobiliario y la luminaria nuevos 😍
Aún faltan ciertos detalles, cómo cambiar el ventanal que da hacia la terraza… pero cómo siempre les digo: los hogares se hacen con tiempo y están en constante cambio. No hay que desesperarse por salir a comprar todo de una porque es ahí dónde la pifiamos. Hay que vivirlos y ver qué es funcional para nosotros.
¿Qué les parece el cambio?
¡Las leo!
Anushka ♥️