
La alegría que me da cuando me mandan las fotos de sus avances después de hacer la asesoría conmigo no me entra en el cuerpo.
Para mí, decorar un ambiente es mucho más que algo frívolo o estético. Es poner más lindo tu refugio, ese lugar al que llegás y te desabrochás el corpiño. Es por eso que no todas mis asesorías se ven iguales porque en definitiva ni todas usamos corpiños ni tampoco el mismo modelo. No soy muy partidaria de todas las casas iguales porque creo que tu casa te tiene que representar a vos o a los que vivan en esas cuatro paredes. Por esta razón les muestro hoy estas imágenes.




Estas fotos son reales y por eso no son perfectas. La vida tiene un poco de todo eso, ¿no? Aprovecho para agradecerle públicamente a mi clienta que desde Portugal me eligió para transformar su propio refugio y que me va mandando fotos de los avances y nuevas compras que va haciendo.
¡Espero que les guste tanto como a mí y que puedan sacar ideas! Particularmente en esta asesoría decoramos el piso desde cero porque el antes son imágenes de las personas que vivían anteriormente y yo decidí redistribuir el espacio.
Anushka ♥️
